miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Por qué así? ¿Por qué tan lejos, por qué ahora y no cuando sea posible? ¿Por qué él y por qué yo? Tal vez estemos destinados a estar juntos, pero ¿por qué el amor de mi vida tiene que vivir tan lejos o yo tan lejos de él? Sólo quiero dormir, hibernar, despertarme cuando hayan pasado 39 días, o 4 años, cuando podamos estar juntos, despertarme en sus brazos con un beso, con el beso más dulce que jamás me han dado, despertarme y que me diga que ya nada está prohibido, que podemos estar juntos y que los fines de semana veremos una película, volveremos a ver La vida es bella, Titanic y Forrest Gump y que me abrazará cuando llore, que después de ver una película nos vestiremos e iremos a dar un paseo dándonos la mano, que me abrazará para que no tenga frío, que al despertarme me susurrará ‘buenos días, princesa’, que dormiremos abrazados las noches que nos quedan, que me dirá que estoy preciosa cuando vaya en moño y con ropa de estar por casa, que me callará con un beso cuando hable demasiado y que solucionaremos las peleas con otro beso, que discutiremos los nombres de nuestros hijos, que escucharemos nuestro grupo favorito e iremos a un concierto de ellos y nos besaremos cuando suene nuestra canción, que viajaremos por todo el mundo dados de la mano, que me hará de guía en su ciudad y yo en la mía, que celebraremos la noche vieja juntos, tirando serpentinas por el balcón y celebrando el año nuevo con 12 besos en vez de 12 uvas, que en verano estaremos en la playa hasta el amanecer y me cogerás para meterme al agua aunque yo no quiera porque que esté fría, que me dirás que me amas todos los días y me seguiráa llamando ‘peque’ cuando tenga 30, 50 y 80 años, que soy tu “nunca había sentido esto por nadie” y que jamás me dejarás de querer, que por Sant Jordi me regalarás un libro en vez de una rosa, que el día que nos casemos mi ramo será de tulipanes rojos antes que cualquier otra flor, que no te separarás nunca de mi lado. Quiero dormirme esta noche del 25 de noviembre y despertarme el día que podamos vivir todos esos momentos juntos, quiero dejar de pensar que lo nuestro es imposible porque no lo es, porque si ambos queremos y luchamos por ello sé con certeza que conseguiremos estar juntos, el amor lo puede todo, o eso dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario