viernes, 9 de noviembre de 2012

47 días. Te necesito. Necesito que me digas que me quieres mientras tengo mi cabeza apoyada en tu pecho y me acaricias el pelo. Que me beses y me abraces como si no tuvieras nada más a lo que agarrarte en éste mundo. Que llegue a casa, me tumbe en la cama y huela a ti, que mi ropa huela a tu colonia y mi boca sepa a la tuya. Que me des un beso antes de irme a casa. Que pueda dormir a tu lado mientras se escucha como las gotas de la lluvia chocan contra el cristal. Que me digas que no te perderé, porque sabes que ese es mi mayor miedo, que encuentres a una mejor, a una chica de la que no te separen 700km, una chica que pueda hacerte feliz cada uno de los días, una chica que pueda despertarte todos los días con un beso y un “te quiero”, una chica que te pueda besar, a la que puedas mirar a los ojos, una chica que me substituya, que haga que te olvides de mí. Y si te olvidas de mí me muero, porqué ni la muerte, ni la enfermedad, ni el fin del mundo serían tan dolorosos para mí como perderte, porqué tú eres mi vida, y si te vas tú no me queda nada.


PD: Y cada vez más cerca estando tan lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario