viernes, 16 de noviembre de 2012

Es increíble como estando tan lejos podemos estar tan cerca. Como estando a 700km y sin ser pareja estamos más unidos que muchos que son pareja y están a escasos centímetros el uno del otro. Como nos queremos, nos protegemos y vemos pelis "juntos" los Domingos por la tarde. Como nos morimos de celos el uno por el otro. Como podemos hacernos felices sin poder rozarnos. Como podemos querernos tanto sin siquiera habernos dado dos besos.
Nuestra historia es rara de por sí, al fin y al cabo quien nos iba a decir que tú acabarías queriedo a una "enana", pero lo más raro de todo es que no sé cómo ha pasado, en qué momento te has convertido en mi oxígeno, en la razón de mis sonrisas, en el culpable de las estúpidas mariposas en mi estómago, en mi razón de vivir.
Y cada día te sigo queriendo más, cada día falta menos para que pueda abrazarte, sin embargo, ya sabes que a veces me falta la paciencia, me sobran días y distancia, pero cuando me dices "solo 40 días, peque", entonces es cuando me doy cuenta que hace poco faltaban 6 meses.

#40 días para perderme en tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario