miércoles, 30 de enero de 2013

El viento me alborotaba el pelo y el frío sonrojaba mis mejillas. Notaba una suave oleada de calma recorrer todo mi cuerpo al verle y un suave hormigueo cuando me abrazó, cuando me susurró que me quería y cuando me besó con una pasión y con un amor que jamás había rozado mis labios. Sus ojos oscuros me miraban y me hacían sentir pequeña, me apretaba contra él como si un huracán fuese a separarme de él, y en cierto modo no era del todo erróneo.

En mi mente se repite una y otra vez cada uno de los besos, y maldigo el tiempo como si fuese quien tiene la culpa de todo, aunque tal vez tampoco me equivoco tanto. El tiempo que se encapricha de pasar aunque pida a gritos que se detenga, aunque tal vez eso sea lo mejor, supongo que es porqué ahora sólo deseo que pase, que pase el tiempo hasta que pueda volver a estar entre sus brazos. Se repite en mi mente una y otra vez la última mirada que eché hacia atrás cuando nos alejábamos y cuándo en ése instante él se giró, y mientras mis piernas avanzaban, una voz en mi interior me gritaba que fuese corriendo donde él, le abrazase, le volviese a besar y que me quedase así para siempre, en sus brazos. Sin embargo no lo hice, nos giramos y seguimos hacia adelante, en direcciones opuestas, mientras mi corazón aún latía a mil y yo abrazaba el libro que me había regalado, como si abrazándolo él estuviese más cerca.

Me encontraba en el sofá, con el pijama y el pelo alborotado, la tarde que habíamos compartido se repetía una y otra vez en mi mente. Aún sentía el sabor de sus labios y el olor a él, aún notaba sus caricias por la espalda y como sus labios y los míos se movían al compás. El corazón me latía con fuerza y tenía una sonrisa imborrable de la cara, aún a sabiendas de que el tiempo había cumplido y había pasado la tarde a su lado y tendría que esperar una eternidad hasta poder volver a besarle, sin embargo la felicidad que había vivido ese día quedaba encerrada en un recuerdo que siquiera el tiempo podía borrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario