viernes, 4 de enero de 2013

Y aún a 700 km de distancia de él, aún siento su olor, su sabor, sus besos, sus abrazos, sus caricias. Aún a 700 km de él siento que está a mi lado más que nunca. Y aunque no pueda besarle ni la mitad de veces que desearía hacerlo, aunque no pueda abrazarle a cada segundo ni mirarle a los ojos todos los días, aunque no pueda vacilarle y darle un beso después, aunque no pueda darle un beso en un portal, o abrazarme a él las tardes que tenga frío, aunque no pueda compartir almohada con él ni ir a tomar una coca-cola al bar de abajo, aunque no pueda ser el tipo de novia "normal", a pesar de todo, soy feliz. Sí, soy feliz, tal vez sea ilógico, pero, aunque no hay nada que desee más que poder estar a su lado en todo momento, sé que no es posible por el momento y que no puedo luchar contra ello, sé que no me servirá de nada obsesionarme y pasar un mal rato, así que me toca conformarme con lo que tengo, que no es poco porque le tengo a él, y él lo es todo en mi vida, a pesar de tenerlo lejos estamos más cerca que muchas parejas que están ahora mismo haciendo el amor, a pesar de estar a 700 km intentamos estar juntos, vemos películas juntos y las comentamos, nos damos las buenas noches y los buenos días. Y, aunque parezca que son tonterías, para mí es un mundo, a mí eso me hace feliz. El saber que le tengo, que me quiere, es mágico, y si no fuera feliz teniéndole a él, no lo podría ser de ninguna manera. Él ha sido quien me ha hecho pasar inmune a los problemas, quien me ha dado fuerzas para continuar y me ha escuchado mil veces por mis problemas adolescentes, él ha sido quien me ha entendido sin juzgarme, él es quien me ha hecho ver que no todo es negro o blanco, que hay una escala de grises, él es quien me ha hecho volver a confiar en el amor cuando pensaba que me habían roto el corazón y que jamás volvería a amar, él ha sido quien me ha subido la moral para que nadie se aproveche de mí y quién ha confiado en mí siempre, él es quien me ha hecho reír por muy mal que estuviera todo, él ha sido quien ha mejorado los mejores momentos del 2012 y ha hecho que no sean tan malos los peores, y es él quien de algún modo me ha salvado, salvado de caer, de derrumbarme, de volver a pasarlo mal, sí, él es mi héroe.

No hace demasiado leí en un libro que siempre hay uno en una relación que quiere más que el otro, puedo decir quién ha querido más en todas mis relaciones, en todas y cada una de ellas, sin embargo, la nuestra está totalmente igualada, sé que me ama con locura igual que yo le amo a él, y si los dos nos amamos con locura, ¿qué puede salir mal?

PD: Gracias por hacer del 2012 el mejor año, sé sin duda que si no hubieses estado a mi lado sería uno de los peores. 'Hagamos que lo mejor del 2012 se convierta en lo peor del 2013'. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario