domingo, 20 de enero de 2013

Yo ya no sé qué hacer. Siento que todo se desmorona y no tengo dónde sujetarme. Tras el peor fin de semana desde hacía años parece ser que por fin, y digo por fin aunque no sé siquiera si algo mejorará, llega el Lunes. No sé si eso es bueno o malo, esperar con ansias un Lunes, un Lunes que no promete más de lo que prometía éste Domingo, pero al menos podré salir y desconectar, o al menos intentarlo.
Me siento mal por haber terminado así la conversación, tanto por ella como por ti. Pero a veces estás tan mal que no tienes fuerzas para decir todo lo que piensas, y a mí es algo que me sucede tal vez demasiado a menudo. Sé lo estúpida que he sido y los errores que he cometido, sé que tal vez no llegues a entender por lo que estoy pasando y te estoy exigiendo que entiendas algo que es tal vez imposible que entiendas jamás. Me duele haber sido tan seca al final, haberme callado el "te quiero" y haberlo sustituido por un hasta mañana, pero dudo demasiado que llegues a entender por lo que estoy pasando, todo lo que me duele esto, es muy frustrante sentir que aunque estés con 50 personas estás totalmente sola, tengo la tendencia a pensar que nadie me va a entender y tal vez por eso cuando acabo contándole algo a alguien de estos calibres espero que lo entienda, que entienda lo que supone para mí estar así y que sin decir nada me abrace y me consuele, aunque sepa que eso es imposible. Tal vez mi mayor error haya sido que no te haya contado al 100% todo lo que me sucede, tampoco lo entenderías y sé sin decírtelo lo que me dirías. Tal vez pienses que hago de un grano de arena un mundo, tal vez dos, pero supongo que soy así de estúpida y se me pasan esas cosas por la cabeza.
Escribo esto aquí, todo lo que te debería haber dicho antes, al despedirme, pero me sobraban palabras y me faltaban las ganas de escribirlo. Sé que leerás esto si no es hoy será mañana, y tomatelo como una disculpa por haberme comportado como la cría que tal vez soy y no quiero enseñar, una disculpa por haber sido tan fría cuando en realidad cuando hablo contigo siento que una sábana mágica me protege de todo lo malo, una disculpa por haberme callado cosas y por tener intención de seguir callándomelas.

PD: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario