miércoles, 24 de octubre de 2012

Y de nuevo me tumbo en la cama mirando al techo y dejando escapar un suspiro mientras suena la canción más bonita del mundo, nuestra canción. Los días siguen pasando, y aunque me alegra saber que falta menos que ayer para poder abrazarle, me tortura saber que aún queda demasiado.
No hay día en que no piense cómo será el instante en que lo abrace, el instante en que le susurre al oído que le amo, que por él lo daría todo, que no quiero separarme de él jamás, que no quiero volver a esa tortura, en cómo será cuando le bese con todo el amor que le tengo guardado. Tengo tantas ganas de por fin estar con él…de por fin demostrarle que le amo, de por fin poder abrazarle y besarle…sin embargo aún queda…y queda tanto que siento que antes de poder vernos me moriré de anhelo.
Voy tachando los días en el calendario, haciendo una cuenta atrás que parece no terminar, sin embargo cuando hablo con él me llena de esperanza, de alegría. Supongo que la pantalla de mi ordenador ha visto más sonrisas que cualquier persona del mundo, y todo gracias a él, porqué no hay nadie que me haya sacado tantas sonrisas y parado tantas lágrimas.

Te diría “te quiero”, pero son palabras demasiado pequeñas para todo lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario