sábado, 13 de octubre de 2012

Y nunca me cansaré de decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que te anhelo cada segundo que pasa, a sabiendas que queda menos para estar entre tus brazos. Porqué cada vez que pienso en todos los km que nos separan, en todas las veces que he suspirado por desesperación por pensar que tal vez alimentamos algo que no puede ser, que luchamos contra algo que jamás será, me viene a la cabeza tu sonrisa, tus "te quiero", tu mirada...y aunque tal vez solo la vea a través de una pantalla, me devuelve las ganas de vivir, de volver a sonreír. Y tengo la certeza de que, cuando por fin esté entre tus brazos, no solo desearé que ese instante en el que estoy apretada contra tu pecho no termine, sino que desearé que no haya otra persona que me abrace, porqué eres la única persona que deseo que esté a mi lado en los buenos momentos y en los malos, la única persona que deseo que me bese, que me susurre al oído que me quiere, la única persona a la que quiero despertar con un "buenos días mi amor", la única persona que quiero que duerma al otro lado de mi cama y a la que pueda abrazarme las noches de invierno cuando haga frío, porqué eres la única persona que quiero que esté a mi lado durante lo que me queda de vida.

PD: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario