viernes, 19 de octubre de 2012

Y me di cuenta de que tal vez todo esto había sido así desde el principio, tal vez nunca fue posible y me llevo engañando desde hace meses y meses. Nunca pensé que sería fácil, sólo que la espera merecerá la pena, y, por muy difícil que sea, tal vez algún día... conservo la fe y la ilusión de que todo salga bien, de que algún día podamos estar juntos, nos queremos, nos amamos, no hay más, si él y yo lo damos todo, ¿qué puede salir mal?

Y se me hace raro volver a decir “te amo” y sentir que nada importa cuando hablas con esa persona, que hay un mundo paralelo en el que solo habitamos él y yo, sentir que él lo es todo y más, que sin él nada tiene sentido. Y, tal vez, me esté equivocando, tal vez todo esto esté siendo un error, sin embargo tengo la certeza de que cuando pruebe sus labios no querré besar otros jamás.

Porqué aunque sé que cada día queda menos para vernos, me tortura saber que aún queda, aunque sean dos meses...

Y seguirán pasando los días lentamente, días tras día, y yo cada día le necesitaré más, y más, y la espera se me hará más y más larga. Hasta que llegue el día en el que estaré abrazada a él y no me soltaré, al menos si él me lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario