jueves, 7 de noviembre de 2013

Cuéntame

Cuéntame, cariño, cómo has hecho para poder besar otros labios que no sean los míos, mientras que yo aún escondo en algún cajón de mi alma el tacto de tu pelo.
Explícame, mi amor, cómo has conseguido ser intruso en otras camas y poder dormir junto a otros cuerpos, si yo sigo soñando con tus sábanas blancas y el palpitar de tu ronroneo.
Cuéntame, mi vida, el secreto para poder andar sin que tu mano me apriete, si yo sigo mirando de reojo hacia tu calle por si el destino decide que debes salir a encontrarme.
Dime, mi cielo, la receta para poder sentarme en un bar sin pedir dos cervezas, si yo sigo arrimándome al borde de la cama esperando que cuando el sol me salpique en la cara estés tú a mi lado.
Explícame, querido, cómo volver a arriesgarme a vivir, sabiendo que tú no estás abajo para sujetarme si me caigo.
Cuéntame, entonces, el cuento de como vivir si no es contigo, de cómo despertarme si no es con tus besos, de cómo montarme en el coche sin escuchar tus viejas canciones de rock, de cómo sentirme en casa si no está en el marco plateado del salón nuestra foto en la Plaza Mayor de Salamanca, de cómo poder escribirle a otra cosa que no sea la tristeza si tú no estás para quitármela de madrugada. Explícame, mi amor, como entender la vida si no es a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario