domingo, 27 de abril de 2014

Sólo a veces

A veces, me culpo por querer a los demás más de lo que jamás podré llegar a quererme a mí misma. Me culpo por esperar de extraños lo que siquiera yo me he ofrecido. Me culpo por escribir a hombres que jamás entenderían una de mis palabras, como no entendieron ninguno de mis silencios.
A veces me culpo por dar más por alguien que parece dispuesto a quererme que por alguien que de verdad me quiere. A veces me culpo por dolerme los pulmones de llorar sus ausencias en vez de por fumar demasiado.
Me culpo por romper las promesas que me hago a mí misma, por esperar que alguien se quede cuando siquiera yo lo hago, o por dar infinitas oportunidades con la esperanza de que alguien me quiera lo suficiente para no romperme otra vez.
A veces me siento estúpida y me culpo por seguir esperando a gente que hace demasiado que se ha ido, por escribir cartas para intentar evitar el olvido, o por seguir escribiéndole a distancias imborrables.
Me he caído demasiadas veces y aún intento convencerme de que esto de caer de pie y las siete vidas también funciona conmigo, aunque debería estar demasiado muerta si sólo tuviera siete.
Lo más triste de todo es que sigo cayéndome con las mismas piedras, y he dejado de caer con las que parecía que por lo menos sanaban mis heridas.
Y es que a veces pienso que quizá no estoy hecha para ésto de la vida, quizá el secreto está en convertirlo todo en una gran mentira donde poder esconderse por si la realidad asoma por alguna esquina.

1 comentario:

  1. Mi Amorcito, me llego muy profundo tu carta, me hiciste llorar, no se quien te ha hecho tanto daño, pero lo unico que te puedo decir es que tu tienes un amigo que te ama y que jamas te dejara sola, solo debes acercate a el y hablarle y te escuchara su nombre es JESUS, el seca tus lagrimas cuando estas triste, te acaricia con mucho amor, te da fortaleza en tus peores momentos, solo debes buscarlo y el estara ahi para ti cuando lo necesites, el ya es parte de mi vida, y me fortalece cuando mas lo nececito, cuando pierdo a un ser querido o cuando me caigo una y otra vez, pero el me levanta en sus brazos y me pone de pie, hazlo mi niña linda y no sufras tanto, ni desperdicies tu vida en cosas que despues podrias lamentar, Disfruta al maximo tu adolecencia y sonriele al mundo, aunque se te este cayendo a pedazos, se feliz y no cometas mi error de haberme convertido en una vieja amargada y triste. Muchos besitos sabes que te quiero mucho aunque estemos lejos a ti a tus hermanos y a tus padres nunca me he olvidado de ustedes,porque nunca los he dejado de querer y estrañar, y si alguna vez quieres hablarme o contarme alguna cosa, aqui estoy para escucharte y darte una palabra de aliento si la necesitas y enviame un correo personal oka. Que Dios te bendiga y ponga mucha paz y fuerza en ti y en tu alma, tu tia que te quiere muchoooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar