jueves, 21 de febrero de 2013

Me mira de reojo y sonríe, yo miro hacia la cam y le mando un beso, él vuelve a sonreír y me responde con otro. Volvemos a centrarnos en la película, aunque de vez en cuando vamos mirando la esquina del ordenador en la que se sitúa el otro.
Los créditos empiezan indicando que la película ha terminado, cerramos el link a la vez y nos mandamos un beso, miles de te quiero se dicen en miradas, escritos o en un movimiento de labios. Sonrío y miro la hora, la 1:07 de la madrugada. 8 días, 8 días para perderme en su mirada, en sus brazos y en sus labios. 8 días para poder robarle todos los besos de los que disponga, y sé que él no opondrá resistencia.
Suspiro y maldigo los kilómetros que nos separan, que aunque sé que no impiden que nos amemos con locura, no estaría de más poder besarle más a menudo, o poder mirarle a los ojos sin que haya una cam de por medio, o poder escuchar su voz susurrarme un "te quiero" sin que sea una grabación del móvil.Durante dos segundos maldigo todas las razones por las que no puedo darle un beso de buenos días cada mañana, pero antes de que la cosa vaya a peor, él pone una cara rara y me manda un beso, sonrío y le devuelvo el beso, y vuelta a empezar. Pasan los minutos y van sumándose las sonrisas, los besos y los 'te quiero' a cada lado de la pantalla. Siento cosas por él que jamás había sentido por nadie, un leve cosquilleo en todo el cuerpo y una impotencia constante de no poder abrazarle cada segundo que pasa, es capaz de hacerme sentir mil cosas cuando sonríe y de ponerle color a mi vida con solo una palabra. Algo dentro de mí me dice que estamos hechos el uno para el otro, que todos los errores y las decisiones que he ido tomando a lo largo de esta vida han sido para acabar, por casualidad, conociéndole a él. Llamémosle destino pero estoy convencida de que conocemos a la gente que se supone que debemos conocer cuando llega el momento apropiado, las coincidencias no existen, el universo es demasiado meticuloso para dejar las cosas al azar. Y tal vez por eso, le encontré cuando más le necesitaba, cuando más perdida estaba.

PD: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario